Asociacion Argentina de Psiquiatras

TRANSPORTADOR OFICIAL

Estimados participantes:

Nos complace informarles que una vez más Aerolíneas Argentinas ha sido designado como transportador oficial del 26º Congreso Internacional de Psiquiatría (del 5 al 7 de septiembre en el Hotel NH City Tower, CABA), el cual ya se encuentra incorporado en su web y habilitado para la reserva y venta ON LINE de pasajes aéreos.

 

Los interesados podrán gestionar la reserva y compra de sus pasajes a través del siguiente link  http://www.aerolineas.com.ar/Congresos  mencionando el código de nuestro Congreso: CIPS5

 

Beneficios para los participantesDescuento en el pasaje aéreo (ida y regreso) en Cabina Turística o Ejecutiva cuya ciudad de origen sea alguna de las siguientes:

Argentina: todas las escalas.

Sur América: Asunción, Bogotá, Cancún, Curitiba, Florianopolis, Lima, Montevideo, Porto Alegre, Punta Cana, Punta del Este, Río de Janeiro, San Pablo, Salvador de Bahía, Santa Cruz de la Sierra, Santiago de Chile.

Europa: Madrid, Miami, New York y Roma.  

 

Condiciones de los descuentos:

  • Aplican en vuelos y rutas propias de Aerolíneas Argentinas, por tanto, no alcanza a vuelos con otras compañías ni rutas en código compartido.
  • Aplican para todas las clases disponibles al momento de realizar la reserva excepto las de venta anticipada*
  • Aplican las condiciones de la regulación tarifaria vigente y correspondiente a la tarifa emitida.
  • Aplican para viajes realizados del 31 de Agosto al 12 de Septiembre de 2018.
  • El descuento solo aplica a la tarifa, los demás impuestos serán abonados por el pasajero al momento de la emisión.
  • Todos los participantes que utilicen el descuento tendrán el beneficio de sumar millas de AR PLUS.
  • El beneficio otorgado alcanza al participante y un acompañante adulto.

*Para los destinos: Curitiba, Florianópolis, Río de Janeiro, San Pablo, Salvador, Porto Alegre, Asunción, Bogotá, Lima, Montevideo, Punta del Este, Santa Cruz de la Sierra, Santiago de Chile, Cancún y Punta Cana; no aplica sobre tarifas FLEXIBLES.

 

IMPORTANTE: 

Aerolíneas Argentinas como Transportador Oficial no es responsable de la organización, ejecución o de cualquier otra actividad relacionada con el EVENTO.

La AAP y la Organización del 26º Congreso NO venden ni sirven de intermediarios en la reserva/venta de los pasajes aéreos. Los interesados deben ingresar a la web de Aerolíneas Argentinas mediante el link antes mencionado.

Contenidos relacionados

PREMIOS 2018

Leer mas...

PROGRAMA CIENTIFICO

Leer mas...

Presentación de trabajos científicos

Presente su trabajo en nuestro Congreso 2018

Leer mas...

AGRADECIMIENTOS

Leer mas...

26º Congreso 2018

Info, autoridades

Leer mas...